We are friends

Somos amigos. Un grupo de cuatro profesionales de la imagen, apasionados por el mar en general y por el submarinismo en particular. Con We Are Water hemos querido formalizar nuestra relación. Si hubiésemos sido dos, tal vez nos hubiéramos casado, pero siendo cuatro nos pareció mejor montar una productora. Una pequeña plataforma desde la que poder mostrar nuestro trabajo y transmitir nuestras inquietudes, pasiones y -por qué no- dudas al mayor número de personas posible, sean buceadores o no.

Hacemos esto en nuestro tiempo libre y sin remuneración alguna, así que tenemos que compatibilizar nuestro trabajo en We Are Water con nuestra actividad laboral y nuestra vida familiar. De ahí que nuestros docus se cocinen a fuego lento.

The team

@laura_madrueno

Laura Madrueño forma parte del equipo de Informativos Telecinco, y está al frente del espacio de El Tiempo que se emite tras el Informativo de Pedro Piqueras. Además, es colaboradora de “El programa de Ana Rosa” de Telecinco. Gran apasionada del mundo marino y los deportes, Laura realiza junto a su equipo documentales submarinos comprometidos con la ecología. También escribe y hace reportajes sobre viajes, deporte y vida sana para Noticias Cuatro en su blog VitaminSea, en Women’s Health o Mujer Hoy.

 @alvaropuertophotographyÁlvaro Puerto es arquitecto de profesión y fotógrafo freelance con más de diez años de experiencia (www.alvaropuerto.com). Especializado en fotografía de paisaje y naturaleza, actualmente colabora en la grabación de documentales submarinos como operador de cámara submarino y cámara terrestre.

DanielAldayaDaniel Aldaya es un experimentado postproductor y grafista con más de 20 años de experiencia en Mediaset. Ha trabajado como formador y como realizador freelance en numerosos vídeos corporativos. En su tiempo libre, ha escrito y dirigido varios cortometrajes. Actualmente compagina su profesión con su mayor afición, la imagen submarina, grabando y dirigiendo reportajes y documentales submarinos.

Silvia Jiménez. Técnico superior en Realización de Audiovisuales. Trabaja desde hace 20 años en Mediaset España como Técnico especialista y Operador de postproducción. También ha colaborado como productora freelance en cortometrajes y vídeos corporativos. Su amor por el mar, los viajes y la vida salvaje le ha llevado a compaginar, en los últimos años, su actividad profesional con la producción de documentales submarinos.